Ana Obregón y el recuerdo de sus seres queridos siempre está presente, tal y como ocurrió el día jueves cuando señaló cuánto echa de menos a su hijo. Y es que han pasado 29 meses desde que Aless partió con motivo de complicaciones en su salud. Por cierto, la actriz cuenta con el apoyo de sus amistades y uno de los más cercanos es Raúl Castillo.
En el ámbito laboral, Ana Obregón atraviesa un buen momento. La intérprete suma nuevos proyectos, decide cambiar su vestuario y a optar por trabajos que hasta hace unos meses eran impensados para ella. En gran medida, eso es posible gracias al afecto e insistencia que recibe de, entre otros, Raúl Castillo, su buen amigo.
En efecto, volcada en su cuenta personal de Instagram, la artista añadió una historia en la que fue etiquetada por Castillo. En la postal, ambos aparecen de forma muy afectuosa. Por cierto, la fotografía fue tomada en el 2021, un 14 de octubre, es decir, un año atrás.
"Si supieras lo que te quiero".
"Si supieras lo que te quiero", redactó el gran amigo de Ana Obregón, en tanto que ella también enseñó el aprecio que le tiene. No es la primera vez en la que Raúl Castillo expresa su cariño por la actriz, pues es conocedor de lo complicado que pueden ser ciertos días para la que fuera pareja de Alessandro Lequio, en los que la invade la angustia, no obstante, él permanece para trasmitirle su apoyo.
Buena nueva
Por su parte, Ana Obregón compartió en su perfil de la red de la camarita su última buena nueva. Resulta que fue seleccionada para cantar y presentar el programa de Nochebuena de RTVE, una noticia que la llena de emoción. "Me dijeron que como había una sequía en España, me necesitaban. Este año mi compañero es tan maravilloso como el del año pasado, Boris Izaguirre. He caminado por las calles de Madrid como no hacía en años", redactó la artista.