Ana Rosa Quintana fue el regreso televisivo más esperado de los últimos meses. Luego de ser diagnosticada con un padecimiento oncológico, la reina de las mañanas volvió a los platós y el mundo de la pantalla pequeña se ha rendido ante ella una vez más.
Durante estos últimos días, Ana Rosa Quintana ha estado recibiendo una fila de regalos de personajes que están muy felices por volver a verla en televisión. “Les dije que nos volveríamos a ver pronto. La verdad es que se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí”, aseguró en su vuelta.
La presentadora se tomó un tiempo para centrarse en su esfuerzo contra el padecimiento que la aquejaba. En esa época recibió una infinidad de mensajes de apoyo que no dudó en agradecer. "Tengo una deuda con todos los que me han mandado su cariño, desde mis compañeros hasta el Papa, que me ha mandado un rosario", afirmaba.
Más allá de todos los regalos, uno de los más esperados llegó de parte del Atlético de Madrid, equipo del cual es aficionada desde toda la vida. Un ramo de rosas rojas adornaron el día de Ana Rosa Quintana, quien lo enseñó con mucho orgullo.
Lo exhibió con mucho orgullo.
Una frase bien futbolera
“Toca seguir. A eso estamos acostumbrados los del Atleti”, comentó Ana Rosa Quintana sosteniendo el ramo de flores que le llegó de parte de la institución colchonera que tantas alegrías le ha dado.