Desde que Rocío Carrasco dio a conocer la primera parte de su docuserie, la audiencia se encuentra dividida entre quienes creen a Antonio David Flores o los que se ubican a favor de la empresaria. Estas opiniones también alcanzan a determinadas personas públicas, como la ministra de Igualdad Irene Montero, quien no ha dejado lugar a dudas de que cree las declaraciones de la hija de Rocío Jurado. Cuando se emitió el documental de Carrasco, se solidarizó con ella y ahora ha vuelto a catalogar al ‘youtuber’ como una persona poco pacífica, algo que ha revuelto el avispero otra vez.
Irene Montero fue invitada a formar parte del 'podcast' “Menudo cuadro”, donde aseguró que no había dudas de que Rocío Carrasco dijo la verdad. Al enterarse de lo que dijo, Antonio David Flores divulgó un mensaje en redes sociales, que replicó Marta Riesco, donde enfatizaba lo asombrado que estaba ante las palabras de la ministra de Podemos. Estaba muy sorprendido de que Montero defendiera esa opinión públicamente, sin tener en cuenta que la Justicia no lo condenó. “La Justicia ni siquiera me llevó a juicio por ello. No hubo dudas al respecto. Y yo me pregunto, ¿nadie va a detener esto?”, cuestionó.
Según informa “Semana”, Antonio David Flores ya está estudiando cómo denunciar a Irene Montero por decir esas palabras en un ámbito público. El famoso se habría contactado con “La mañana de Federico” para contar que sus abogados ya lo estaban analizando. Marta Riesco, como pareja actual del mediático, apareció indignada en redes sociales por esta situación.
“La Justicia considera que no existen las pruebas suficientes para llevarlo a juicio”.
Estaban pasando unos días románticos en un espacio rural, pero esta noticia los descuadró por completo. Basándose en que la Justicia ni siquiera llevó a juicio al ex de Olga Moreno, la periodista sentenció: “¿Con qué criterio dice que Antonio David es culpable?”.
Marta Riesco está de parte de su chico
“La Justicia considera que no existen las pruebas suficientes para llevarlo a juicio porque para ellos no hay duda. Entonces, ¿por qué tiene que consentir Antonio David Flores? ¿Por qué tengo que consentir yo? ¿Por qué tiene que consentir su familia?”, dijo Marta Riesco.