Sábado 17 de Febrero 2024
CARMEN ALCAYDE

Carmen Alcayde finalmente confirma lo que todos tanto presumían sobre su matrimonio

¡Nadie puede aún creerlo!

Carmen Alcayde. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Alcayde y Eduardo Primo de Arnau anunciaron esta semana que, tras 19 años de matrimonio, tomaron la decisión de separarse. Con tres hijos en común, Carmen Lucía, Eduardo y Olivia, el distanciamiento no resultó sencillo. La comunicadora, en pleno directo de "Sálvame", contó al fin lo que tanto se rumoreaba acerca de la terminación de su historia.

Fiel a su personalidad, Carmen Alcayde dio a conocer la conversación que mantuvo con su ahora expareja antes de dar por finalizado el lazo sentimental y reconoció que la decisiva charla surgió casualmente durante este verano. Al respecto, admitió a través de las pantallas de Telecinco que fue en la temporada estival que se dio cuenta de que ya no tenía demasiadas cosas en común con Primo de Arnau.

Carmen Alcayde y su exmarido, durante su recordada boda. Fuente: (Google).

Además, la televisiva remarcó que fue ella quien propuso separarse. "De repente, me hizo clic varias cosas", contó, tal y como consigna "Lecturas". Acto seguido, afirmó que "empezó a faltar algo" en el matrimonio y que ella y Eduardo comenzaron a estar "en momentos de vida muy diferentes". Asimismo, desveló que se ha marchado de la casa familiar. No quiere discusiones y es por esto que ha tomado esa medida.

Carmen Alcayde. Fuente: (Google).

"La casa donde estábamos era de él y yo quiero mucho a mi exmarido, no me apetece entrar en un problema cuando esa casa es su vida", enfatizó Carmen Alcayde, señalando, no obstante, de que es consciente que, como madre de tres niños, podría quedarse en esa morada. "Me alquilé un piso con su beneplácito y de mutuo acuerdo", enfatizó, sumando: "Me fui para no fastidiarle la vida ni su casa".

"Me alquilé un piso con su beneplácito y de mutuo acuerdo".

Todo por sus hijos

Carmen Alcayde. Fuente: (Google).

Carmen Alcayde dejó entrever que prefirió irse de la casa familiar para que no existan molestias con quien supo ser su compañero de vida y, sobre todo, para proteger a sus hijos. Mientras, alista todo en su nuevo piso y ha contado que ya tiene preparados los dormitorios de Carmen Lucía, Eduardo y Olivia. ¡Unos ex de lo más civilizados!