Chelo García Cortés no ha podido más ante los reproches que ha recibido en “Sálvame” y ha soltado todo lo que tenía que decir. En varias oportunidades, le han dicho a la periodista que no habla mucho en el programa de Telecinco y esta vez la encargada de comunicarle esta realidad fue María Patiño. La colaboradora, cansada de que se le repitiera lo mismo, utilizó palabras algo desagradables para manifestar que las declaraciones de Patiño eran aburridas y tediosas.
Kiko Hernández, al igual que gran parte de la audiencia, quedó impactado al ver la reacción de Chelo García Cortés. El colaborador de “Sálvame” alegó que la famosa está de mal humor últimamente. Al contrario, María Patiño dijo que siempre estaba así. Al borde del límite, Chelo soltó: “Cada vez es más difícil hablar aquí”. Desafiante, María ofreció a García Cortés que ocupara su rol de presentadora del programa a ver si ella podía hacerlo mejor.
Ante la interesante oferta de María Patiño, Chelo García Cortés rechazó deliberadamente su propuesta. Se mostró cansada de que siempre se la juzgue por lo que dice o lo que no dice. Gema López tampoco quedó ajena a lo que estaba pasando y solicitó a su compañera de trabajo que no pagara con los demás su molestia y le pidió que, si tenía problemas con alguien de la dirección del espacio, hablara con quien tuviera que hablar. Al final, eran los de arriba los que puntualizaban que ella no comunicaba lo suficiente.
Terminó pidiendo perdón
Esta actitud por parte de Chelo García Cortés duró solo unos minutos, después de los cuales la colaboradora terminó llorando y exteriorizando su arrepentimiento por cómo se había comportado con María Patiño.
“He pagado contigo”.
“Disculpa por lo de antes, he pagado contigo lo que no tenía que pagar”, manifestó la mediática. La presentadora ha aceptado las disculpas de su compañera de trabajo y se abrazaron para sellar su reconciliación. “Sálvame” siempre ha sido un torbellino de emociones y, si bien las cosas han cambiado mucho, hay otras que permanecen inalterables.