Edurne y David De Gea conforman una pareja ideal y muy querida por todos. Ambos se conocieron en 2010 y un año más tarde, el portero debió mudarse a Manchester para comenzar un nuevo ciclo en el club Manchester United de Inglaterra. Por supuesto que la cantante lo ha acompañado.
En pleno 2020 Edurne y David De Gea pasaron el confinamiento por COVID en su casa de Manchester. Un sitio muy bello con jardín y todas las comodidades necesarias. Un sitio que es de la preferencia de su hija Yanay.
Dicha residencia es la favorita de la familia y también de Yanay. Allí, la pequeña hija de Edurne y David De Gea tiene mucho espacio en el césped para jugar y ser libre. Algo que a sus padres les gusta muchísimo también.
Dicha residencia es la favorita de la familia y también de Yanay.
En dicha casa que poseen Edurne y David De Gea hay un gran salón principal muy luminoso, según ha podido confirmar "El Español". Hay grandes ventanales y un techo de cristal muy bonito. Además conecta con la parte de afuera de la casa.
Divididos entre dos mundos
Uno de ellos vive en Manchester, mientras que Edurne va y viene con sus ocupaciones entre Inglaterra y España. La pequeña Yanay adora estar con sus padres y es por esto que cuando están en la ciudad inglesa se los ve aprovechar mucho más.