Gerard Piqué es el tema de conversación desde hace meses. Desde que lo dejó con Shakira, no ha cesado de aparecer su rostro en las portadas de los medios de comunicación más escandalosos. Además de romper su vínculo amoroso, el futbolista y su expareja se disputan ahora la custodia de sus pequeños. Para añadir todavía más condimento al asunto, está Clara Chía, la nueva pareja veinteañera del futbolista catalán.
Si bien por un lado se encuentra la vida personal de Gerard Piqué y, por otro, el profesional, algunos usuarios en redes sociales ya han comenzado a comentar que esta situación está despistando demasiado al deportista. “Informalia” comunica que los internautas no perdonan al ex de Shakira su llamativo fallo en el segundo gol del Inter de Milán que tuvo lugar el miércoles pasado. Dejó que el balón pasara sin percatarse de que había detrás de él un futbolista italiano. Sin darse cuenta, fue una pieza clave para que la pelota entrara en la portería de su propio club. Un error imperdonable para los fanáticos que no esperaban semejante comportamiento.
Gerard Piqué ¿ya no es el mismo?
La presión mediática y el tener que habituarse de repente a una nueva vida han hecho que Gerard Piqué cambie casi sin percatarse. Sus fans no pueden entender cómo es posible que ponga por delante a Clara Chía y otras ocupaciones antes que su desempeño en el terreno de juego. Al final, todo lo que tiene es gracias al deporte.
De acuerdo al medio ya nombrado, mientras tenía lugar el encuentro contra el Inter de Milán, varios adeptos comenzaron a gritarle que se fuera a Miami. En semejantes condiciones, no querían tenerlo en el equipo.
No se sabe cuál es el futuro del mediático.
Gerard Piqué jamás había vivido una humillación semejante. A día de hoy, no se sabe cuál es el futuro del mediático. Ante la insistencia de Shakira de irse a vivir a Estados Unidos, se rumoreó que existía la posibilidad de que el novio de Clara Chía se fuera también para estar cerca de sus niños, pero esta hipótesis fue desmentida semanas atrás.