Lydia Lozano se encuentra recuperándose de un padecimiento que la ha obligado a mantenerse al margen de la televisión hasta que esté completamente recuperada.
Sin embargo, Lydia Lozano no le escapa al día a día de "Sálvame" y está atenta a lo que allí se debate. En este sentido, a través de un contacto por una comunicación telefónica, ha brindado su opinión sobre la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Para sorpresa de todos, la periodista tuvo una versión que nadie se esperaba respecto a quién filtró los vídeos en los que lo ve a la pareja de Tamara con otra persona. "Pienso que Íñigo filtró los vídeos, se agobió", ha dicho.
"Pienso que Íñigo filtró los vídeos, se agobió".
Lydia Lozano ha asegurado que el joven está fatigado con su lazo y él mismo habría hecho todo para que el vínculo llegue a su fin. Sin embargo, la colaboradora auguró un panorama optimista sobre esta unión. "He hablado con amigas de él y creo que van a volver", comentó.
Dolores
Por otro lado, Lydia Lozano también hizo alusión a su recuperación médica y ha comentado que padece "fuertes dolores" aún. Por esta razón, a la presentadora le quedan varios días fuera de la pantalla.