Rafa Nadal y Xisca Perelló se convirtieron el sábado último en padres. Su retoño se llama Rafael Nadal Perelló y el tenista manacorí de 36 años ha declarado que no tiene intenciones de que el niño siga sus pasos. Desde el nacimiento, nada se ha sabido acerca de la familia. En las últimas horas, sin embargo, el número dos del ranking ATP ha dado declaraciones, habló por él tanto como por su esposa e hijo, y confirmó que, tal como ya se rumoreaba, se encuentran de maravilla.
Las últimas semanas del embarazo de Xisca Perelló no fueron sencillas. Es que fue ingresada al hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca y, desde entonces, todas las miradas se posaron en la evolución de la esposa de Rafa Nadal. Tras la llegada de Rafael Junior, tampoco se supo acerca del desarrollo de la directora de la Fundación Rafa Nadal.
Ahora, el atleta se ha montado a su perfil personal de Twitter para celebrar su presente. "Hola a todos. ¡Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos!", exclamó, sumando, en cuestión de minutos, una oleada de mensajes repletos de afecto por parte de sus millones de admiradores.
"¡Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos!".
Acto seguido, se expresó en su nombre y en el de su pareja y soltó: "¡Estamos muy contentos y todos muy bien!". La última aparición pública de Rafa Nadal había sido poco antes, al compartir un duelo amistoso con el tenista hongkonés Coleman Wong. Juntos, se encontraron este martes para una fotografía que ya daba cuenta del buen semblante del ídolo.
De cara a París
Rafa Nadal ya comienza a prepararse para el Masters 1000 de París y Bercy. Este año, el clásico torneo se jugará entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre. También se espera su presencia, del 13 al 20 de noviembre, en Turín, donde se llevará a cabo las Nitto ATP Finals. "Espero que venga. En mi opinión, creo que vendrá porque nunca ha ganado las ATP Finals. Lo ha ganado todo, pero aún no tiene este título", declaró recientemente Andrea Gaudenzi, titular de la ATP, en diálogo con “UbiTennis”.