Rocío Flores y Manuel Bedmar no han tenido su mejor año como pareja. A mediados de abril hubo una crisis entre ambos en donde se ha acusado a él de serle infiel a la joven. Más tarde, hace aproximadamente dos meses, volvieron a aparecer rumores de separación. Sin embargo, en esta oportunidad por fin confesaron aquello que mantuvieron oculto.
Esta semana Rocío Flores cumplió 26 años y lo celebró con gran parte de los suyos. Antonio David Flores le realizó una fiesta sorpresa junto a su novia, Marta Riesco, en donde el ausente de la noche ha sido Manuel Bedmar. Luego de esto volvieron las especulaciones.
Sin embargo, no todo es como parece. Rocío Flores festejó en Madrid con su padre y varios invitados y luego regresó a Málaga en donde viven Manuel Bedmar y también su hermano David Flores. La joven ha salido con ambos, despejando todo tipo de dudas. La pareja se mantiene oculta hace mucho tiempo. No hacen demasiados planes juntos ni tampoco suben imágenes a las redes sociales.
La pareja se mantiene oculta hace mucho tiempo. No hacen demasiados planes juntos ni tampoco suben imágenes a las redes sociales.
Cuando se pensaba que Rocío Flores y Manuel Bedmar nuevamente estaban en crisis, la famosa ha callado a todos afirmando que todavía siguen juntos y muy felices. Quienes no estuvieron presentes fueron Olga Moreno y su hermana Lola. Al parecer, el vínculo que unía a Rocío con la empresaria se ha disuelto.
El detalle de Rocío Flores
Tanto la joven como su novio han posado para la prensa. Un detalle que no suele tener la joven y mucho menos en el último tiempo. Al parecer su cumpleaños la ha animado y quiso mostrarse de lo más feliz junto a su pareja después de tantos rumores.