Rosario Mohedano ha quedado en el medio de la escena mediática luego de que su prima, Rocío Carrasco, cause polémica sobre el último concierto de Rocío Jurado en el que la hija de Rosa Benito habría cobrado para estar presente.
Más allá de esta polémica, Rosario Mohedano y Rocío Carrasco vienen enemistadas hace un tiempo, pese a que siempre reinó la buena amistad entre ellas. La cantante ha dado una nueva muestra de que las cosas no están bien.
“Yo lo que sé es que por desgracia hace como tres meses que no tengo contacto con ella, que no me había pasado nunca”, ha comentado en una exclusiva con “Semana”.
"Antes nos unía eso aparte de todo lo familiar, pero parece que ya no".
Rosario Mohedano se ha mostrado dolida con toda esta situación. Sin embargo, la cantante ha dejado firme su decisión. “Yo a ella la quiero mucho y quiero su bien, pero se ha aliado con una productora que a mí me ha hecho mucho perjuicio y antes nos unía eso aparte de todo lo familiar, pero parece que ya no”, ha comentado.
Sorprendida
Rosario Mohedano, además de dolida, ha reconocido que se ha visto sorprendida por la intención de iniciar acciones legales contra su madre. “Tenemos que esperar a ver qué ocurre, yo no me esperaba muchas de las cosas que han pasado, y sigo sorprendiéndome día a día con cosas que están pasando”, expresó.