Rafa Nadal y Xisca Perelló se convirtieron en padres el pasado 8 de octubre cuando la esposa del tenista dio a luz al pequeño, que, por cierto, se adelantó unos días, dado que nació en la semana 37 de gestación cuando se preveía su natalicio para finales de mes. En tanto que fue el manacorí quien develó en su perfil de Twitter cómo se encuentran en este momento de máxima alegría: "¡Estamos muy contentos y todos muy bien!".
Sin lugar a dudas, son unas palabras más que aguardadas por los aficionados del rey de tierra batida, pues el embarazo de Xisca Perelló se complicó y la esposa de Rafa Nadal debió guardar reposo y permanecer en observación con los cuidados de los especialistas de la salud. En tanto que, por estas horas, hay una estupenda noticia que involucra a la familia del oriundo de Manacor.
Xisca Perelló y su hijo han sido dados de alta.
Resulta que, tal y como expresa "Semana", casi una semana después de haber dado a luz al pequeño, Xisca Perelló y su hijo han sido dados de alta el jueves pasado, con lo cual Rafa Nadal, su esposa y el recién nacido se marcharon del hospital de Pamplona y ya se hallan en su hogar. Claro que será un momento más que feliz para estos padres primerizos, que ya se adaptan a esta nueva etapa.
Por cierto, el reposar en su domicilio ha de traer tranquilidad para Perelló, quien ya aprovecha las comodidades de su vivienda y los cuidados de Rafa Nadal. Se debe recordar que a raíz de las complicaciones en el embarazo es que Xisca permaneció durante varias semanas en el hospital con la mirada de los profesionales.
Muy agradecido
En su aparición por Twitter, el perteneciente al 'Big three' no solo informó sobre el estado de salud de su compañera de vida y del pequeño Rafael, sino que también se dejó ver muy agradecido por los mensajes de cariño que le han hecho llegar los aficionados que posee en el planeta.