María José Campanario dio a luz hace algunos meses en el marco de un embarazo bastante complicado. La semana pasada la mujer de Jesulín de Ubrique ingresó al centro de salud porque algo no andaba bien, actualmente, está recuperándose en su casa, pero ¿está todo bien?
María José Campanario se habría hecho varios estudios y los médicos que la atendieron pudieron resolver la dificultad que la aquejaba. Sin embargo, tanto ella como Jesulín de Ubrique pusieron un manto de silencio. Hasta que, en las últimas horas, se filtró el dato que nadie esperaba oír.
"Reportajes" informó que María José Campanario tiene un problema hace más de diez años y debe convivir con esa dificultad que muchas veces no le permite ni levantarse y realizar su quehaceres diarios; algo que la devasta al ser mamá de un pequeño recién nacido.
La odontóloga y Jesulín de Ubrique tomaron la decisión de no responder a la prensa. Según el medio citado, han intentado hablar con el torero, pero no ha querido responder sí en verdad su mujer se encuentra en buen estado. Por su parte, Beatriz Trapote tampoco quiso hablar de su cuñada e indicó: "No voy a hablar de eso".
"No voy a hablar de eso".
¿Qué dicen las hijas del torero?
Andrea Janeiro optó hace algunos meses por no hacer ninguna mención sobre la pareja de su padre. Por su parte, Julia Janeiro también coincidió en respetar el silencio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario; aunque llamó mucho la atención que, cuando su madre no se encontraba bien, ella estaba haciendo posteos en redes sociales como si nada hubiera ocurrido.