Tamara Falcó está recuperando su vida tras distanciarse de Íñigo Onieva, su expareja con quien planeaba unirse en matrimonio el año próximo. Sin embargo, el empresario tuvo una conducta inapropiada que llevó a la hija de Isabel Preysler a finalizar el vínculo que los unía.
Desde ese momento, son varias las decisiones que ha tomado la marquesa de Griñón y que han dado que hablar, tales y como su reciente ausencia en "El hormiguero" el día jueves pasado, días en los que colabora en el ciclo de Pablo Motos. No obstante, Tamara Falcó tomo una medida que involucra su cuenta personal de Instagram.
La hermana de Enrique Iglesias ha optado por eliminar las fotografías en las que aparecía su exnovio.
Ya se había dado a conocer que la autora de "Las recetas de casa de mi madre" e Íñigo Onieva no se seguían en sus perfiles de la camarita tras el polémico distanciamiento sentimental. Sin embargo, la hermana de Enrique Iglesias ha ido más allá y, por estas horas, ha optado por eliminar las fotografías en las que aparecía su exnovio.
En efecto, Tamara Falcó deja en claro que no quiere saber sobre el empresario y que está decidida, por muy difícil que sea, a continuar su vida sin el joven, con quien se había comprometido. Así las cosas, la hija de Isabel Preysler da vuelta la página y deja a su ex como parte de su pasado.
Los rastros de Íñigo Onieva
Por su parte, Tamara Falcó dejó tres fotografías en las que hay señales de Íñigo Onieva. En una de ellas, ambos comparten un tierno gesto, mientras que en las restantes aparece el empresario y las mascotas de la marquesa. Se desconoce si quiso conservarlas por algún motivo en particular o si olvidó eliminarlas de su perfil.