Ana Rosa Quintana finalmente regresó esta semana a su programa en las mañanas de Telecinco. Lo hizo entrevistando a los personajes más buscados: José Ortega Cano y Nuñez Feijoo. De hecho, en su horario la audiencia tuvo un repunte de 25 por ciento más. Sin embargo, no todo es felicidad.
Ana Rosa Quintana reconoció que volvió con fuerzas, pero que tiene sus condiciones y después de 30 años consecutivos trabajando, en esta oportunidad le da prioridad a su salud y es por eso que tomó una drástica decisión.
"Estoy aquí porque tengo tratamiento, pero esto sigue. No tengo el alta hasta dentro de cinco a siete años", confirmó la presentadora de "El programa de Ana Rosa". En este sentido, contó que, si bien el ciclo aparece en pantalla de lunes a viernes, ella estará de lunes a jueves. ¿Qué hará los viernes?
"Paolo Vasile me dijo que estuviera menos días, pero yo quise estar un poco más", indicó Ana Rosa Quintana. "Hay que empezar poquito a poco y los viernes no voy a venir, porque es mucho programa y no me acordaba", confesó.
"Hay que empezar poquito a poco y los viernes no voy a venir, porque es mucho programa y no me acordaba".
Un gran compañero
Ana Rosa Quintana declaró que su marido Juan Muñoz estuvo en todos sus tratamientos. "No he estado ningún día sola. No me he sentido en soledad, tengo mucha suerte", recalcó. Asimismo, señaló que se cuida en la alimentación y hace mucho deporte.