Antonio David Flores se ha dejado ver muy disgustado a raíz de las declaraciones de Irene Montero sobre su persona y los comportamientos que tuvo para con Rocío Carrasco, motivo por el que, como se comentó, el que fuera guardia civil habría pensado en tomar medidas legales contra la ministra de Igualdad.
Volcado a su canal de YouTube, el novio de Marta Riesco no calló y se expresó, por medio de un vídeo de nueve minutos, acerca de los comentarios que, recientemente, lanzó Irene Montero. En efecto, Antonio David Flores manifestó su descontento y recordó todo lo que ha perdido debido a la primera parte de la docuserie de Rocío Carrasco.
"El Tribunal Supremo dijo que no había pruebas, no he sido llevado a juicio. Lo aclaro porque parece que no lo tiene claro", pronunció el padre de Rocío Flores y continuó: "No entiendo el porqué vuelve a salir mi nombre". El que fuera colaborador de "Sálvame" interpreta que "es injusto lo que se hace conmigo".
"Cuando a uno le han arrebatado todo, su imagen, su trabajo, lo único que tiene es tiempo y he aprendido a esperar".
Acto seguido, Antonio David Flores aclaró sus planes respecto de si tomará o no medidas legales contra la ministra: "No tengo prisa en tomar medidas legales". Con ello deja en evidencia que, de momento, no accionará, pero sí lo tiene en cuenta. "Cuando a uno le han arrebatado todo, su imagen, su trabajo, lo único que tiene es tiempo y he aprendido a esperar. Cuando llegue el momento, veré qué hago", soltó.
Agradecido
Por cierto, Antonio David Flores no dudó a la hora de enseñar su gratitud con quienes le han brindado afecto. "Quiero dar gracias por los mensajes que estoy recibiendo en apoyo. Estoy mejor que nunca, a pesar de que me habéis dejado sin trabajo, sin imagen pública. Me encuentro con el apoyo de la gente y eso es muy importante", expresó.