Víctor Janeiro y Beatriz Trapote presumen de su vínculo desde el año 2007. En el mundo actual, donde las parejas duran menos que la temporada de una serie, tiene mucho mérito permanecer tantos años al lado de una misma persona. ¿Cuál es el secreto de la pareja? Analizamos su historia para saberlo. En 2007, la periodista se desempeñaba como reportera de “El buscador de historias” y fue a entrevistar al torero a Ambiciones. El trabajo constaba de documentar qué pasaba en un día en la vida del famoso, pero lo que no esperaban es que ese encuentro sería un antes y un después, informa "Pronto".
La química entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote fue evidente desde el comienzo. “¿Cuál sería tu plan perfecto?”, consultó la joven Beatriz. Víctor tenía muy claro que le quería tirar fichas y no esperó a que las cámaras se apagaran. Ahí mismo respondió: “Cualquiera contigo”. El resto fue cuestión de tiempo. En menos de que cantan un gallo, no pudieron separarse más. Poco después de comenzar su romance, la comunicadora se mudó de Getafe a Ubrique.
Beatriz Trapote lo dejó todo
Beatriz Trapote fue a vivir su historia sin mirar atrás. Era una propuesta arriesgada. Si hubiera salido mal, habría perdido mucho, pero quien no arriesga no gana y ella se llevó el premio. 15 años después, tiene junto a Víctor Janeiro una familia preciosa con tres hijos. Verlos juntos es personificar el amor. En una entrevista con María Teresa Campos en 2010, Beatriz reconoció que ni ella ni Víctor pensaron jamás que llegarían a enamorarse de esa manera.
Ejemplar.
Ese mismo año, Beatriz Trapote fue como concursante a “Supervivientes” y siempre tuvo presente a su pareja. Una prueba difícil, ya que muchas parejas terminan cuando un integrante de ella va a un ‘reality’. El lazo de Víctor Janeiro y Trapote siempre fue tan ejemplar que terminaron siendo hasta asesores en “Mujeres y hombres y viceversa”.
En 2013, llegó su boda en Jerez de la Frontera. Tras seis años, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro sellaron su historia para siempre.