Sin dudas fue una sorpresa el momento en el que Carmen Alcayde anunció su separación luego de años de matrimonio. Dejó en claro que ya no se sentía a gusto y que lo mejor era dar por terminado su unión y empezar a pensar en una nueva vida.
Ahora Carmen Alcayde ha hablado nuevamente en “Sálvame” para expresar lo que siente. En un principio, lo que ha agradecido son los mensajes que ha recibido, aunque ha dejado en claro que la han sorprendido ya que la mayoría la trataba como si hubiera perdido a un ser querido.
“Parecía que me daban el pésame y me llegaron a deprimir”, comentó Carmen Alcayde la cual llegó a sentirse abrumada. Finalmente, la colaboradora ha explicado qué fue lo que la llevó a tomar la determinación de ponerle fin a su lazo amoroso tras 30 años y tres hijos de por medio.
“Cuando ya no hay cariño en una casa y ya se ha decidido algo, lo mejor es irse”, ha comentado Carmen Alcayde, quien informó que fue ella la que se marchó de la casa. “Es su casa, es su vida. A mí no me apetece echarle de su casa. Tiene habitaciones para los niños y fue de mutuo acuerdo, me fui para no fastidiarle a él la vida y su casa”, desveló.
"Me fui para no fastidiarle a él la vida y su casa".
Una reflexión inesperada
Al mismo tiempo, Carmen Alcayde ha realizado un paralelismo con lo que le ocurre a José Ortega Cano y Ana María Aldón y lanzó una reflexión. “No lo entiendo porque cuando algo no funciona y no eres feliz, tienes que tomar las riendas de la vida”, afirmó luego que el torero dijera que quiere regresar con la diseñadora.