No es ningún secreto que Enrique Iglesias y su padre Julio Iglesias no se llevan bien. De hecho, al buscar postales en donde aparezcan ambos solo se encuentran fotografías de cuando el cantante era muy pequeño.
Sin embargo, con los años parece que Enrique Iglesias y su padre han mejorado un poco su vínculo. Ante esto, el intérprete de "Bailando" comentó cómo fue el proceso durante el cual tuvo que alejarse de su padre y su familia para crecer como artista sin estar en el ala de Julio Iglesias.
Según informó "México Show", el artista comentó que "a los 18 años me separé de mi familia por completo y fue difícil. Me fui y durante 10 años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre".
Enrique Iglesias "es padre de tres hijos junto con la extenista Anna Kournikova, aseguró que buscó comunicarse con su padre y que desde ahí lograron tener una charla muy bonita".
Meta lograda
Si bien no todos los hijos y padres se llevan bien, a muchos artistas les cuesta un poco más lograr un nombre propio cuando vienen de una familia y por eso es comprensible que Enrique Iglesias haya tenido que alejarse de la sombra de su padre durante diez años. Aun así, todo el proceso dio sus resultados.
"A los 18 años me separé de mi familia por completo y fue difícil".
En la actualidad, Enrique es un artista reconocido a nivel internacional y "ya vendió más de 180 millones de copias en sus 25 años de carrera, con más de 16 millones de visualizaciones de sus vídeos musicales y 18 millones de escuchas de sus temas".