Después del Día de la Hispanidad y los inconvenientes que llenaron el evento, como ha sido la entrada tarde del mandatario y los dichos de desaprobación del público hacia su persona, la reina Letizia ha recibido una noticia que no esperaba. Y es que tiene que ver con algo que la monarca estaría esperando con interés.
Uno de los eventos favoritos de la reina Letizia, FameLab, ha sido cancelado y no se llevará a cabo como años anteriores. Así lo ha confirmado "El Español". Una noticia inesperada que podría haber arruinado los planes que tenía su majestad.
Viaje a Armenia
La noticia llega justo antes de que la reina Letizia viaje junto al rey Felipe a Armenia. Según informó "Lecturas", los reyes viajarán el lunes 17 de octubre "para hacer frente a un nuevo viaje de Estado donde vivirán 48 horas frenéticas de trabajo".
Esto incluye, para el rey felipe y la reina Letizia, "ceremonia de bienvenida en la que serán recibidos con honores militares por el presidente federal, Frank Walter Steinmeier, y la primera dama, Elke Büdenbender, en el palacio de Bellevue de Berlín, cena de gala, entre otros muchos actos que ya tienen confirmados".
La desilusión de la reina
Lamentablemente, el FameLab no será posible este año ni ningún otro. "La marca FameLab nació en el año 2005 y su objetivo principal era promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, combinado con ingenio y humor, una iniciativa conjunta de la Fundación Española por la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council", informó "Lecturas".
"Desde FECYT vamos a hacer otro formato de monólogos".
"Desde FECYT vamos a hacer otro formato de monólogos, que no se llamará FameLab ni será igual que la marca británica, pero se seguirá haciendo porque nos parece muy divertido. Nosotros encantadísimos de que ellos vengan, pero todavía no sabemos mucho al respecto. Este nuevo concurso de monólogos está ahora mismo en fase de definición", comentaron desde FECYT.