Marta Riesco está viviendo uno de los momentos ideales tanto en lo profesional como en lo personal junto a Antonio David Flores. Los enamorados volvieron a viajar y esta vez decidieron pasar un tiempo en una zona rural, pero no todo es color de rosas para la pareja.
Marta Riesco se enteró de las declaraciones de Irene Montero sobre la acusación de Rocío Carrasco a Antonio David Flores por comportamientos incorrectos. "Le pedí a todo mi equipo y al Ministerio que vieran el documental para pensar juntas", dijo la funcionaria afirmando la información de la hija de Rocío Jurado. Al respecto, la reportera de "Fiesta" se cansó y no dudó en pronunciarse al respecto.
La periodista ha salido a hablar de sus redes sociales y explicó: "Estoy pasando unos días increíbles en un entorno rural, pero no pude desconectarme de las palabras de Irene Montero, nuestra ministra de Igualdad, que volvió a hablar de Antonio David Flores. ¿Cómo puede ser que una ministra acuse a alguien de forma pública y nadie haga nada para pararlo?", comenzó diciendo en una de sus 'stories' de Instagram.
Marta Riesco explicó que "la Justicia española nunca llevó a juicio a Antonio David Flores por ese caso" y siguió: "Con qué criterios Irene Montero acusa a alguien cuando la Justicia lo desestimó. Pido que alguien haga algo". En este contexto, posteó en su red social: "Contigo siempre", junto a una tierna imagen con su chico.
"La Justicia española nunca llevó a juicio a Antonio David Flores".
La demanda
Antonio David Flores no se quedó atrás y publicó en sus redes sociales que accionará contra los dichos de Irene Montero. Por su parte, Marta Riesco quien defiende y acompaña a su novio en todas sus decisiones está de acuerdo con que su novio tome medidas legales.