Isabel Pantoja y Rocío Jurado son dos de las mejores cantantes que ha tenido nuestro país. Mientras que a “La Más Grande” tuvimos que despedirla, todavía tenemos por aquí a la tonadillera. En la segunda parte de su docuserie, Rocío Carrasco explicó por qué la madre de Kiko Rivera no actuó en la gala que se hizo para Jurado. Su respuesta dejó a todos sorprendidos.
“El motivo concreto no lo sé, pero supongo que en aquella época había un rollo. Más que de ellas, ellas eran amigas. Ellas como personas, Rocío e Isabel Pantoja no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad y de absurdeces ni nada de eso. Yo supongo que sería un poco por el conjunto o por las personas que las rodeaban a las dos”, subrayó.
Qué pasaba con Isabel Pantoja y Rocío Jurado
Rocío Carrasco asegura que, si Jurado e Isabel Pantoja hubieran podido sentarse a hablar, la madre de Chabelita sí hubiera estado. “No me cabe la menor duda. Creo que hubiese sucedido”, puntualizó. Dulce Delapiedra se sentó en el estudio de grabación de “Viernes Deluxe”, donde dio detalles sobre la vida de Pantoja.
“No paró”.
Los tertulianos aprovechan esta oportunidad para consultar si sabía algo sobre esta presunta rivalidad entre Isabel y Rocío. Usando la broma, pero la forma más contundente posible, soltó: “Fíjate como será que hasta que no se casó con un torero no paró”.
Dulce reculó y dijo que se trataba de una broma teniendo en cuenta la rivalidad de la que siempre se habló. Con esta última aclaración, todo parecería indicar que, tal como dijo Rocío Carrasco, Isabel Pantoja no tenía problema alguno con Rocío Jurado, pero ¿tendrá algo que decir la intérprete?