Sonsoles Ónega nos sorprendía hacía unos meses con su paso de Antena 3 a Telecinco. Por ahora, Atresmedia no ha confirmado, según consigna “El Televisero”, la fecha de estreno, pero sí que está haciendo mucha promoción del nuevo programa de la presentadora. “Y ahora Sonsoles” está cada vez más cerca. De hecho, el viernes pasado, Diego Revuelta, colaborador de “Espejo público” fue al estudio del espacio para charlar con la mismísima Sonsoles. La conductora parece muy ilusionada por comenzar una nueva etapa laboral en la que se enfrentará a un público diferente.
Es más, tendrá audiencia dentro del mismo plató, un detalle que no tenía en “Ya es mediodía”. “El día que entré me puse a llorar como una magdalena. Ahora hay que estar a la altura del plató como mínimo”, apreció Sonsoles Ónega. Mientras decía estas palabras, enseñaba junto a Diego cómo será el plató donde se realizará su programa.
Sonsoles Ónega: feliz por un nuevo programa
El estudio del nuevo programa de Sonsoles Ónega tiene una pantalla en el fondo y las sillas de los colaboradores irán una a cada lado. Detrás de los tertulianos, estará el público siguiendo un poco el formato de “Sálvame”.
La presentadora de Antena 3 no escatimó y envió un mensaje repleto de sentimiento a sus televidentes y audiencia que llegue a plató. “Tengo un plan para pasar un buen rato de la tarde en directo contando todo lo que pase, todo lo que suceda, riéndonos, llorando si hay que llorar”, adelantó.
“Gente nueva”.
Con respecto a la presencia de sus colaboradores, Sonsoles Ónega está orgullosa de tener tanto a “gente con mucha experiencia y gente nueva”. La mediática contó que “Y ahora Sonsoles” se emitirá después de las 19:00 horas, después de la novela turca “Tierra amarga” y antes de ver “Pasapalabra”.