Terelu Campos está pasando un buen momento profesional en "Sálvame" y "La isla de las tentaciones". Sin embargo, no todo es color de rosas para la colaboradora, ya que hay una cuestión que la devastó por completo.
Terelu Campos no se encuentra bien de salud, ya que debe seguir un tratamiento permanente para no perder los dientes. Asimismo, la colaboradora está preocupada por la salud de su madre, María Teresa Campos y por su hija Alejandra Rubio.
La hermana de Carmen Borrego asistió a un evento y, al ser consultada por la prensa de cómo está su madre, no pudo evitar sentirse preocupada y contó la verdad. "Ahí está mayorcita, no tiene nada de salud, eso es lo más importante, solo tiene unos cuantos años", contó la famosa indicando que a María Teresa Campos le queda poco de vida.
"Ahí está mayorcita, no tiene nada de salud, eso es lo más importante, solo tiene unos cuantos años".
Asimismo, Terelu Campos reconoció que "tiene miedo que Alejandra Rubio tenga la misma dolencia que ella y, por ese motivo, la joven realiza varios estudios médicos para estar atenta y preservar su salud".
Arremetió contra Edmundo Arrocet
Terelu Campos aprovechó a defender a su madre cuando está pasando uno de sus peores momentos y dijo: "No me interesa, no forma parte de mi vida, no la formaba cuando estaba con mi madre, imagínate ahora. Lo que diga no tiene ningún valor, me da lo mismo".