Ana María Aldón apareció para responder a las declaraciones realizadas por Patricia Donoso, quien había develado tener un vínculo con José Ortega Cano cuando él ya estaba en pareja con la diseñadora, de hecho, se dice que fue mientras estaba embarazada del hijo que tienen en común.
Sobre este tema se pronunció la colaboradora, ya lo había hecho Gloria Camila. En efecto, en el plató de Telecinco, Ana María Aldón reaccionó primeramente con una risa y luego se sinceró, como de costumbre, con Emma García en el inicio de su programa "Fiesta".
"Yo nunca he tenido la impresión de que me haya sido desleal".
"Yo nunca he tenido la impresión de que me haya sido desleal", manifestó la diseñadora de modas respecto de su esposo y continuó. "Es verdad que es cariñoso y, desde la distancia, ha podido parecerle a ella otra cosa. Yo me río porque ya he llorado mucho".
Respecto del malestar de José Ortega Cano, Ana María Aldón aseguró que no es de su agrado verlo disgustado y que prefiere que esté tranquilo. "Veo a mi marido así y no me gusta que él esté nervioso ni que se lo tome así. Prefiero que no vea y lleve una vida tranquila". En tanto que ella descarta conocer a la persona.
Palabras de Gloria Camila
Por su parte, la hija de José Ortega Cano había afirmado en defensa de su padre que él "no ha tenido ningún vínculo sentimental, ni siquiera por chat" con Patricia Donoso. Así, la actriz distancia al esposo de Ana María Aldón de los dichos de la abogada.