Ana Rosa Quintana regresó a la televisión el pasado lunes 10 de octubre, todo fue cordial y alegre. Pero, con el paso de los días, la tan feliz llegada al plató de Telecinco recibió un inesperado revés
Ana Rosa Quintana tiene 66 años y es una profesional en crear titulares; pero las informaciones tratadas en su retorno recibió una denuncia que no esperaba y ante esta situación habló de los pasos a seguir.
"El Televisero" mencionó que los usuarios en Twitter acusaron a la presentadora de ser "la portavoz de la extrema derecha". Al respecto, Ana Rosa Quintana declaró: "Debe haber 39 millones en este país de derecha. Todo aquel que no piensa como uno es criticado. No hay que darle importancia, yo por eso no entro en Twitter". "Estoy en contra de cancelación y a favor de la libertad de expresión", sostuvo.
"Estoy en contra de cancelación y a favor de la libertad de expresión".
Sobre su retirada de la televisión como pidieron algunos usuarios en la red social, Ana Rosa Quintana habló de su jubilación el año que viene cuando cumpla los 67 años y dijo: "Se me tiene que olvidar. Es que me gusta lo que hago, el programa, mis compañeros, la redacción. Estoy bien. Aparco muy bien la vida profesional y la vida personal".
Un mensaje
Ana Rosa Quintana mandó un comunicado a todos aquellos que la critican y señaló: "Hay mucha gente que está aburrida o no entiende lo que es la tolerancia. Yo reivindico que se respete la idea de los demás. No se puede tratar de esa manera a la gente que piense diferente".