Antonio David Flores está rejuvenecido desde que comenzó su romance con Marta Riesco. Al principio, vivían escondiéndose, pero ahora son una de las parejas más demostrativas en redes sociales. Parecen haberse propuesto vivir la vida a tope y ¡dan una envidia que no veas! Que si viajecito, restaurante, planes en pareja que no hacen más que unir su vínculo. Recientemente, Flores y Riesco fueron a una reserva natural donde pasaron unos días en medio de la naturaleza.
A través de su cuenta de Instagram, Antonio David Flores difundió una imagen en el espacio natural donde se encontraba y dejó un importante mensaje para su comunidad. El ex de Rocío Carrasco aseguró que para ir al paraíso no es necesario salir de nuestro país. Apoyando el turismo nacional, los usuarios no tardaron en reaccionar. “Qué lugares tan maravillosos tenemos en España. ‘Spoiler’: habrá vídeo en YouTube de este y otros lugares maravillosos de nuestro país. Próximamente nueva sección en mi canal. Espero que la aprovechen tanto como yo haciéndola. Turismo rural”, fueron las palabras del excolaborador de Telecinco.
Qué dijo la gente sobre el posteo de Antonio David
Como era de esperar, la primera en reaccionar al posteo de Antonio David Flores fue Marta Riesco, quien se limitó a colocar corazones.
Debido a la polémica que hay desde hace más de un año con el mediático, hubo muchos usuarios que hicieron referencia a sus ex. “Se ve que hablando de tu ex ya no te renta y te vas a convertir en ‘Callejeros viajeros’”, soltó una de las usuarias, en medio de otras críticas.
“Me gusta mucho”.
No obstante, también estuvo presente en la publicación de Antonio David Flores esa cuota de usuarios apodados “Marea azul” que dejaron su comentario positivo hacia el padre de “Ro”. “Me encanta que en tu canal haya diversas secciones, la de cocina me gusta mucho y me río con Juan y contigo juntos, hacéis un dúo perfecto”, apreciaron. Con una de cal y otra de arena, el ex de Olga Moreno busca la manera de seguir adelante y ser feliz junto a Marta Riesco, más allá del qué dirán.