Jueves 15 de Febrero 2024
CARMEN SEVILLA

Carmen Sevilla llega a los 92 años sin recordar que siempre será “La novia de España”

Pudo trabajar en Hollywood, pero se quedó por amor y así vive ahora.

Carmen Sevilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Sevilla hoy está de cumpleaños. Lejos de los focos que un día la vieron brillar, la expresentadora del ‘cuponsito’ llega a los 92 de una forma que jamás esperamos ver. Aquella estrella que rodó 68 películas, presentado 17 programas e interpretó alrededor de una veintena de discos ya no es como la recordamos. Padece alzhéimer, estado que le hace olvidar que un día fue una de las personas más emblemáticas de nuestro país. Pero, aunque ella no pueda recordar quien es, sus fans siempre lo harán y más en días como este. 

Según informa el portal “Pronto”, la famosa Carmen Sevilla vive sus días en una residencia de Aravaca, ubicada en Madrid. Augusto Algueró Jr. va a visitarla todas las semanas. Su gran amigo Moncho Ferrer también va regularmente. Se pronostica que hoy llegue a los brazos de la antigua actriz y cantante un precioso ramo de flores de parte de Ferrer y el cariño de su hijo y sus nietos.

Carmen Sevilla. Fuente: (Google).

Nadie más podrá hacer acto de presencia por petición de la familia. Sus parientes prefieren que la gente la recuerde como era, una persona hermosa y espontánea que le regaló a la audiencia los mejores años de su vida. 

Carmen Sevilla. Fuente: (Google).

Carmen Sevilla arropada en el día más especial 

La familia de Carmen Sevilla quiere proteger la imagen de la famosa de la curiosidad pública. Solo quieren que esté en manos de profesionales que la ayuden con su pronóstico y viva lo mejor posible hasta el final.

“Me parece maravillosa la decisión de su hijo. Cuando una persona está así y ha sido como Carmen, quiero que el público la recuerde guapa”, apreció Moncho Ferrer en una conversación con Telemadrid. 

Carmen Sevilla. Fuente: (Google).

“Muy bien cuidada”. 

Augusto Algueró Jr. aseguró hace años que Carmen Sevilla se encontraba “muy bien cuidada” en el lugar donde estaba y comentó qué le decían el personal sanitario que la cuidaba. “Los médicos me dicen que estemos tranquilos. La veo todas las semanas y está bien, aunque muy mayorcita”, subrayó el heredero de la actriz.