Chanel ha sabido aprovechar muy bien la popularidad ganada aquel 14 de mayo en Turín, cuando terminó entre las mejores tres participantes de Eurovisión 2022. Esto ha llevado a la artista nacida en Cuba a generar expectativas con respecto a sus nuevos trabajos.
Si bien tenía proyectos agendados previamente, Eurovisión cambió los planes de Chanel. Su nueva agencia de representación le ha aconsejado elegir bien sus próximos pasos, que deberían estar a la altura de lo que hizo en la cita continental.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chanel se ha mostrado nuevamente trabajando a la par de Kyle Hanagami, con quien ya trabajó en la coreografía de "SloMo". Por lo cual, se espera algo espectacular para su nuevo lanzamiento.
"Terminamos", escribió en inglés la hispano cubana para emocionar a sus seguidores con lo que se viene: un nuevo vídeo musical. "TOKE" será el nombre de su próximo 'single' que podría integrar lo que será el primer álbum de estudio de su carrera.
"Terminamos".
Un polémico momento
Chanel fue consultada acerca de la compatibilidad de ser una fiel defensora de la comunidad LGTBI y lanzar una canción para el mundial de Qatar. "Tengo claro mis principios", aseguró la cantante y bailarina en una tensa escena.