Iker Casillas ha puesto tierra de por medio al escándalo en que fue involucrado en los últimos días tras un polémico mensaje en Twitter tras ser vinculado en una historia con Alejandra Onieva, después de su ruptura con Sara Carbonero.
Iker Casillas mencionó que le habían "hackeado la cuenta" y se embarcó en un viaje a la Isla de Creta, en Grecia, para escaparse de todo el escándalo y las denuncias que comenzaron a realizar en varios lugares. Enseguida los medios levantaron en sus portales que sería el lugar en donde alguna vez fue feliz con Sara Carbonero.
El deportista, cansado de estar involucrado en varias polémicas, decidió contar su verdad y utilizó una vez más sus redes sociales para pronunciarse al respecto. "Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres", señaló en su cuenta de Instagram.
"Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y por último, por lo que dices y por lo que no dices. Tú vive", expresó Iker Casillas y agregó: "Qué te quiten lo bailado". Lo cierto es que el deportista está cansado de que se metan en su vida personal y que cualquier cosa que diga se genere una gran polémica.
"Tú vive".
¿Qué pasa con los rumores de romance?
Iker Casillas no quiso pronunciarse sobre la noticia que lanzó "Socialité". El programa que conduce María Patiño habría señalado que la expareja de Sara Carbonero "lleva varias semanas quedando con la hermana de Iñigo Onieva y parece que está bastante ilusionado".