Iñaki Urdangarin comenzó el año con el pie derecho y obtuvo su libertad condicional; sin embargo, desde ese momento nunca pudo rehacer su vida como quería y desde que renunció al bufete de abogados no volvió a trabajar. También sabe que en los próximos días estará perdiendo absolutamente todo cuando salga el divorcio con la infanta Cristina.
Iñaki Urdangrin actualmente convive con Ainhoa Armentia; después de estar un tiempo buscando un espacio, han conseguido un lujoso piso de Vitoria. Sin embargo, los problemas de los recientes convivientes no tardaron en llegar.
De acuerdo a "Reportajes", el exduque de Palma no tiene ahorros, ya que los destinó en resolver las dificultades de la Justicia. Además, ese dinero fue foco de investigación. Está viviendo de una pensión mínima que le brinda la infanta Cristina en un acuerdo confidencial para que no revele cuestiones de la casa real. Por otro lado, tienen el apoyo económico de su novia, que afronta los gastos de la casa.
Está viviendo de una pensión mínima que le brinda la infanta Cristina.
Iñaki Urdangarin vio como todos sus proyectos se disolvieron, a comienzos de año, se rumoreaba que le habrían ofrecido trabajo en la televisión, pero la idea no prosperó. También trascendió que continuaría con su vida profesional en Barcelona, equipo por el cual obtuvo varios triunfos, pero nunca llegó a firmar ningún contrato.
Un mar de lágrimas
Iñaki Urdangarin está viviendo su peor momento, hace dos meses rompía a llorar y las imágenes fueron captadas por la prensa. Carmen Duerto reveló que el exduque de Palma. "Tiene problemas emocionales, hace meses", detalló y especificó que "desde que salió de estar tras las rejas, el mundo real lo superó".