Íñigo Onieva está atravesando un momento más que especial y particular teniendo en cuenta lo que sucedió con Tamara Falcó. La imagen del empresario se desplomó completamente al desvelarse su infidelidad y desde entonces fue objeto de críticas por parte de todos.
Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de que Íñigo Onieva abandone España para escaparle a las cámaras y a los reporteros e incluso se especuló con la chance que se instale un tiempo en México consiguiendo trabajo a través de su padre, quien tiene muchas influencias.
Lo cierto es que por el momento no se ha marchado de Europa, pero sí se ha ido del país. Hace algunas horas los reporteros han pillado a Íñigo Onieva tomando un vuelo hacia Estambul, el sitio que ha elegido para pasar un tiempo en paz, lejos de todo lo que ha sucedido.
Los reporteros han pillado a Íñigo Onieva tomando un vuelo hacia Estambul.
Por otra parte, se ha especulado con la posibilidad de que Íñigo Onieva ya tenga una nueva ilusión, aunque lo cierto es que ahora mismo mantiene el perfil discreto sin meterse en polémicas y buscando que con el transcurso de las semanas todo comience a olvidarse.
Una nueva acusación
Si bien está claro que Íñigo Onieva no quiere saber más nada con los escándalos, en las últimas horas se ha informado que incurrió en una infidelidad con una de las mejores amigas de Tamara Falcó, por lo que está claro que este tiempo en Estambul le servirá para esquivar a los reporteros.