Kiko Rivera vive de polémica en polémica. En los últimos días, se ha reavivado la controversia con Paquirri. La aparición del hijo del doctor Cariñanos en televisión ha reavivado la teoría de que no es hijo del torero y sí del médico de confianza de Isabel Pantoja.
Más allá de todo esto, Kiko Rivera sigue junto a la familia que eligió para pasar sus días. Irene Rosales, su esposa, es su gran inspiración a la hora de crear música para continuar con su carrera como DJ. Así lo ha dejado en claro en una de sus últimas entradas a las redes sociales.
"Cuando escribo siempre lo hago pensando en ti", escribió Kiko Rivera antes de arrobar la cuenta de su esposa en su espacio oficial en Instagram. Esta fue la frase que usó para anunciar que su próximo tema estará disponible en las plataformas digitales desde las primeras horas del próximo jueves.
"Cuando escribo siempre lo hago pensando en ti".
Un acercamiento con Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha dejado de lado las disputas con su primo por un momento. Mientras está en Sevilla acompañando a sus padres y compartiendo tiempo con amigos, la "sobrinísima" quiso ir a visitar a las hijas del matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales, por quienes guarda mucho cariño.
José Antonio León fue el reportero que comunicó la noticia que sorprendió a todos por igual. A su vez, el periodista recalcó que los padres de la exconcursante de "Supervivientes" se encuentran muy bien de salud y que sus visitas al médico se debieron solo a chequeos.