Sábado 17 de Febrero 2024
REY EMÉRITO JUAN CARLOS

La supuesta hija ilegítima del rey emérito Juan Carlos lanza un fuerte testimonio

Se trata de Ingrid Sartiau.

Rey emérito Juan Carlos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia real no viene teniendo una buena semana. Tras la pérdida del supuesto hijo ilegítimo del rey emérito Juan Carlos, ahora apareció la supuesta hija ilegítima, Ingrid Sartiau. Ella ha aparecido en el programa de "¿Quién es mi padre?".

Este último es conducido por Carlota Corredera y se suponía que su invitado estrella de este fin de semana sería Albert Solá, el supuesto hijo del rey emérito Juan Carlos. El hombre estaba decidido a contar su parte de la historia en el programa de Telecinco y ya estaba todo en marcha para ello.

Rey emérito Juan Carlos. Fuente: (Google).

Aun así, su pérdida repentina no solo sorprendió a todo el mundo, sino que también dejó a Carlota Corredera sin entrevistado. De todas formas y por suerte, la producción también contaba con el testimonio de Ingrid.

Para aquellos que no sepan quién es, Ingrid es una mujer de origen belga. Ella lleva años asegurando de que es hija ilegítima pero hija en fin del rey emérito Juan Carlos.

Ella lleva años asegurando de que es hija ilegítima, pero hija en fin, del rey emérito Juan Carlos.

Rey emérito Juan Carlos. Fuente: (Google).

Según informó "Lecturas", "el programa acompañó a Ingrid a Zarzuela el día que el rey emérito Juan Carlos almorzó con su familia durante su visita a España de la pasada primavera. Ingrid se echó llorar al ver a Juan Carlos pasar con el coche frente a ella aunque no cruzaron sus mirada".

"Me ha costado años de depresión, continuo creyendo y tengo la esperanza de que haya un cambio. Todos tenemos el derecho de saber", comentó Ingrid Sartiau al programa de Carlota Corredera.

Rey emérito Juan Carlos. Fuente: (Google).

La historia de Ingrid

Según comentó el medio anteriormente mencionado, el rey emérito Juan Carlos habría tenido un vínculo con la madre de Ingrid. Esto había sucedido cuando el emérito fue príncipe en los años 50. En 2012, Ingrid supo por su madre que es hija del rey emérito Juan Carlos. De todas maneras, la demanda de paternidad solicitada en 2015 fue rechazada por contradicciones.