María Patiño está totalmente indignada por las declaraciones de Cristian Suescun, el hijo de Maite Galdeano. El joven se filmó conduciendo en lo que significa una grave infracción de tránsito y, lejos de admitir su error, afirmó que todo se trató de un montaje. Para colmo, su madre lo ha secundado en su mentira.
Esto causó el disgusto de María Patiño en "Socialité". El hermano de Sofía Suescun ha asegurado que no era él quien había captado las imágenes, sino que se había tratado de su copiloto. El exconcursante de “La casa fuerte” no admitió su responsabilidad y aseguró que no le importaba el tema del dinero de la multa.
Por otro lado, Maite Galdeano fue consultada por Telecinco y defendió a su hijo al aseverar que todo se trataba de unas imágenes editadas por “la realidad virtual”. “Era mentira. Parece que el coche anda, pero no anda. Otro día pondremos el mar y otro día pondremos imágenes de otro país o glaciares”, comentaba.
Esto llevó a María Patiño a opinar acerca de un tema que causa preocupación en todo el país. “Fíjate que yo me río mucho con esta familia, pero es que ahora mismo no me sale ni media sonrisa. No se puede ser más cínico, Cristian”, le dijo directamente al hijo de Maite Galdeano.
"No se puede ser más cínico, Cristian”.
Una preocupante problemática
El uso de los teléfonos celulares al conducir es una de las principales causas de incidentes de tránsito en todo el mundo. Por ende, María Patiño no ha querido tomar a la ligera que se haya menospreciado esta situación.