María Teresa Campos fue una de las mejores periodistas de nuestro país, una número uno, una estrella de la televisión. Sin embargo a sus 82 años, la presentadora se encuentra pasando el peor momento de su vida. En este contexto afirmó lo que nadie esperaba oír.
María Teresa Campos finalizó su vínculo profesional con Mediaset a finales del 2017 y el año pasado, al ser entrevistada por varios medios, declaró que "no quería la jubilación" y le pidió a Terelu Campos y Carmen Borrego que le consiguiera un programa para volver.
Sin embargo, las condiciones para su regreso no fue posible. La revista "Pronto" reveló el difícil destino de la veterana. "Arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada", precisó. Su día a día es complicado, pero hay algo que la ayuda a superar esa situación.
"Arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada".
El medio citado informa que María Teresa Campos por suerte cuenta con el apoyo de sus nietos que le alegran el día, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio y los dos hijos de Carmen Borrego, José María y Carmen Almoguera. Los jóvenes la llaman "abu". "Son lo más importante de mi vida", indicó la matriarca de las Campos.
Asimismo, Terelu Campos visita a su madre todos los domingos, ella confesó que siempre "es bueno tener a su madre cerca". Por otro lado, la presentadora está acompañada de su chofer, Gustavo, que lleva con ella 33 años y es como su hijo.
¿Por qué no está en la televisión?
"Ok diario" detalló que María Teresa Campos tiene una edad avanzada y la actividad en la pantalla es pura imagen; tristemente, una persona de 82 años no es vista por las cadenas para formar parte de su grilla.