Sara Carbonero apareció en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que es habitué. Siempre discreta en cuanto a su vida sentimental, la periodista utiliza su perfil para presumir de sus labores o las salidas que realiza en compañía de sus amistades. Claro que esta vez no fue la excepción.
Por cierto, como acostumbra, la actual pareja de Nacho Taboada redactó un sentido mensaje en el que puso énfasis en los vínculos afectivos. Así las cosas, Sara Carbonero dejó que fluyan las palabras y conmovió a los usuarios con su extenso texto para pensar.
"Ayer, por una de esas casualidades maravillosas de la vida, me reencontré después de muchos años desde nuestra última entrevista con Sánchez Arévalo y conocí a la maravillosa Mónica Miranda. Fue un regalo de encuentro", escribió la comunicadora. En tanto que agregó: "Al principio solo me salió darles un abrazo y las gracias por llevar a la pantalla la historia sobre amistad e incondicionalidad".
"Es para replantearnos si estamos donde queremos estar o colocarnos en nuestro sitio".
Por cierto, Sara Carbonero se refirió a la serie de Netflix "Las de la última fila" e hizo reflexionar a sus seguidores. "Es para replantearnos si estamos donde queremos estar o colocarnos en nuestro sitio y ser quienes somos en realidad". Lejos de quedar ahí, la periodista profundizó en los viajes que pueden cambiar la vida y en las vidas que pueden modificar los viajes.
Recomendación
Por su parte, Sara carbonero dejó en claro que "todos podemos empatizar con esta historia, que mezcla el drama y el humor. Os recomiendo muchísimo verla". Como si fuera poco, la exesposa de Iker Casillas añadió que es una serie para reír, llorar, emocionarse, además de pensar y valorar.