Tamara Falcó está atravesando un periodo bastante difícil en su vida. Hace algunas semanas todo su mundo se derrumbó en el momento en el que se enteró de que Íñigo Onieva, el hombre con que el que se iba a casar, le había sido infiel en una fiesta de música en Estados Unidos.
Desde entonces, Íñigo se ha encargado una y otra vez de pedirle perdón a Tamara Falcó por lo que hizo, aunque lo cierto es que es poco probable que la marquesa logre recomponer su lazo con el empresario y más luego de las informaciones que tomaron estado público en las últimas horas.
Alexia Rivas afirmó en “Fiesta” que Íñigo Onieva mantuvo un vínculo con una de las mejores amigas de Tamara Falcó. “Llevaba un tiempo liándose con Mimi. La unión comienza a ser esporádica hace aproximadamente un año y medio, pero llega a un punto en el que Íñigo le oculta todo lo que hace por otro lado”, comentó en un principio.
Al mismo tiempo, una fuente le afirmó al programa que Mimi trató de encubrir a Íñigo. “Mimi sale en el vídeo. En el momento en el que se filtra el vídeo del Burning Man, Tamara Falcó le pregunta a Mimi y ella cubre a Íñigo”, afirmó. Sin dudas que es una situación que no se esperaba.
Ya no quiere nada de él
Más allá de que esta noticia es un varapalo más para Tamara Falcó, parece que la marquesa solamente está mirando hacia adelante y es por eso que se deshizo de todos los recuerdos que tenía de Íñigo Onieva en su cuenta de Instagram para de esta manera borrar su pasado juntos.