Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana deja por los suelos a Santiago Abascal

¡Te lo contamos!

Ana Rosa Quintana y Santiago Abascal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana escuchó atentamente a Santiago Abascal en “El programa de Ana Rosa”. El político reveló cuáles habían sido las críticas emitidas por los integrantes de Vox hacia los medios. Contó la razón por la que Jorge Buxadé fue contra La Sexta y destapó su opinión sobre la información que otorgan los periodistas y su profesión. “Parece que os molesta que haya medios que expresen su opinión libremente”, acotó la conductora de Telecinco. 

Después de ver una filmación a modo de introducción, Ana Rosa Quintana siguió apreciando lo que pensaba en la misma línea. “Yo llego a la conclusión que lo que decía Buxadé es que, cuando llegue al gobierno, los medios que nos molesten como La Sexta vamos a eliminarlos”, comunicó la periodista.

Ana Rosa Quintana y Santiago Abascal. Fuente: (Google).

Excusó a sus compañeros de profesión diciendo que ellos únicamente se encargan de realizar “lo que tiene que hacer un medio de comunicación, oposición al poder, al que sea y al que esté en cada momento. Se llama libertad de prensa y es la esencia de la democracia”. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Tenso intercambio de opiniones entre Abascal y Ana Rosa Quintana 

Después de escuchar los alegatos de la famosa Ana Rosa Quintana, Abascal dijo que él pensaba exactamente lo mismo que Buxadé. “Por ejemplo, ayer en la otra cadena hubo un programa contra Vox que tiene como consecuencia estas declaraciones, pero ¿quién está al frente de este canal? Un señor, Mauricio Casals”, dijo el sociólogo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Aseguró que “en los papeles de Villarejo” se especifica que el director de dicha cadena tenía contacto con personas que andaban en malos pasos “y que al que le lleve la contraria le hace un traje con programa en La Sexta”. 

"Lo vamos a denunciar como lo que son".

Abascal terminó su discurso diciendo ante Ana Rosa Quintana que su problema no era la libertad de prensa, sino que actuaba como si fuera una organización que no va por el buen camino. “Lo vamos a denunciar como lo que son”, dijo.