Ana Rosa Quintana está de regreso. La presentadora pasó por meses más que difíciles donde tuvo que hacerle frente a un problema de salud muy importante y lo hizo con mucha entereza. Ahora está llevando a cabo su programa como siempre lo hizo, o incluso con más fuerza aún.
Mucho se ha hablado de lo que le tocó transitar a Ana Rosa Quintana durante su tratamiento, pero lo cierto es que nunca se ha contado con tantos detalles. Fue ella misma la que se encargó de desvelar cada uno de los dolorosos pasos que dio para volver a estar en el lugar que quiere estar.
“He necesitado 16 sesiones de quimioterapia, 15 de radioterapia y dos intervenciones, incluidos parte de los ganglios linfáticos”, desveló Ana Rosa Quintana charlando con la revista "Pronto", dejando en claro que la situación fue muy compleja y es por eso que no quiere decir aún que está curada.
“Ha sido mucho más serio, por eso, ahora, creo que hay que tener mucho cuidado con el lenguaje, no crear falsas expectativas en los demás y saber que he terminado el tratamiento, y gracias a Dios me encuentro bien”, esgrimió Ana Rosa Quintana que siente debe ir paso a paso.
"Creo que hay que tener mucho cuidado con el lenguaje, no crear falsas expectativas en los demás".
Parte del proceso
Finalmente, la presentadora dejó en claro que es todo parte de un proceso extenso donde deberá pasar mucho tiempo hasta considerar que está sana. “Yo no estaré curada hasta dentro de un tiempo. No sé si dentro de cinco años me darán el alta”, concluyó Ana Rosa.