Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz están casados en matrimonio hace 18 años y tienen dos hijos en común. Estuvieron siete años de noviazgo. Después de mucho tiempo, la pareja ha anunciado lo que todos presumían.
Ana Rosa Quintana vivió tiempos complicados junto a Juan Muñoz tras varios entramados judiciales desde el 2007 y fue acusado por varios cargos. Nada fácil para una persona pública como ella. Ante esto la decisión de la presentadora en su renacer fue contundente.
Durante su tiempo de recuperación, a la presentadora de Telecinco se la vio acompañada siempre de Juan Muñoz y se los ha visto muy cómplices y sonrientes. "Ha sido un problema de salud muy serio, por eso hay que cuidar el lenguaje de generar falsas expectativas en los demás" señaló en la revista "Pronto" y agregó: "Los momentos como este es un causal de divorcio".
Te podría interesar
Sin embargo, Ana Rosa Quintana aclaró que si bien muchas parejas se pueden separar, ese caso no fue el de ella y sostuvo: "Recibí mucho amor en casa de mi marido y mis hijos". Además, indicó que Juan Muñoz la acompañó en todas las citas en el centro de salud y a caminar. "He llevado una vida muy activa, he caminado muchísimo cada día cerca de 10 kilómetros", precisó.
"He llevado una vida muy activa, he caminado muchísimo cada día cerca de 10 kilómetros".
¿Qué es lo que más extrañó durante estos 11 meses?
Ana Rosa Quintana explicó para el medio citado que extrañó su "libertad". "Poder venir al canal, ver a mis amigos, a mi gente. Nunca estuve tanto tiempo sentada en un sofá, aunque he hecho ejercicios. Se me ha hecho largo. Pero he leído, he visto series y la tele".