Diego Arrabal sigue trabajando en su canal de YouTube lejos de Telecinco. Recientemente, el periodista dio una exclusiva sobre Ana María Aldón. Comenzó la filmación diciendo que tenía una importante información que llevaba tiempo guardando. “Si no lo cuenta ya, va a marchitar”, expresó el comunicador. Antes de soltar lo que quería decir, esneñó imágenes de la diseñadora hablando con Emma García.
Hablaba sobre Patricia Donoso, la chica que dice haber tenido algo con José Ortega Cano mientras Ana María Aldón estaba embarazada. Tras escuchar algunas declaraciones de la todavía esposa del diestro, Diego Arrabal arremetió contra ella: “¿No os dais cuenta de que esta persona nunca sabe nada? Parece que vive en una cueva”. Arrabal siguió mostrando los alegatos de Aldón en Telecinco donde la famosa decía que no creía en las palabras de Donoso, puesto que dice que Cano dijo algunas cosas que a ella no le parecen que podría decir según lo que conoce a su marido.
Dio fecha
Diego Arrabal estuvo dispuesto a “descubrir a Ana María Aldón de una vez por todas”. Antes de soltar la exclusiva sobre la diseñadora, el periodista dijo que de todo lo que estaba a punto de contar tenía “las pruebas”.
Una clara advertencia para todos aquellos que quisieran echar abajo sus palabras. “Yo he compartido con Ana María Aldón muchos programas. La he tenido de compañera muchos meses. La consideraba como una compañera que empezaba en la TV”, adelantó.
"Están separados".
“Durante mucho tiempo, que yo he dado la información, están separados. Yo no soy adivino, lo que sé es por información que tengo. A veces por los mismos personajes y otras veces por trabajo mío o de mi empresa o agencia”, expresó Diego Arrabal. El famoso puntualizó que es Ana María Aldón quien se quiere separar de José Ortega Cano.
“El pasado 26 de marzo del año 22, Ana María le confirma a una persona, y tengo pruebas. Le dice a una persona que ella no aguanta más, que no aguanta más al maestro, dice otra serie de cosas que no voy a entrar porque es demasiado. No aguanta más, que ella se quiere separar, pero que ella hasta que su marido no le pida la separación, ella no se va a ir de la casa”, explicó el comunicador. “Ella quiere separarse, pero quiere que sea él quien le diga ‘vamos a divorciarnos’”, comunicó Arrabal.