Gloria Camila está pasando uno de sus momentos más delicados tras ser expulsada de "Pesadilla en el Paraíso" por el 62 por ciento de los votos, su estado anímico volvió a estar en la cuerda floja y más ahora con la última noticia que recibió.
Gloria Camila había confesado en el 'reality' que estando en pareja con Kiko Jiménez quedó embarazada y tuvo que decidir no tenerlo. "Me deja una semana después de cuatro años y medio y a mí se me vino el mundo abajo", confesó la hija de José Ortega Cano.
Kiko Jiménez salió a contar la verdad en la revista "Pronto" y dijo: "Para mí este es un tema muy complicado, del que ha querido hablar ella. Entiendo que puede estar en su derecho de hacerlo, pero es una cuestión muy personal y prefiero no pronunciarme" y agregó que "le hubiese gustado que el tema no salga a la luz", pero eso no fue todo lo que declaró, lanzó un mensaje contra Gloria Camila.
"No creo que a su padre José Ortega Cano, le haya hecho gracia que su hija diga algo así. Va en contra de sus principios, sus valores y educación", afirmó el colaborador de "Sálvame" sobre la posible reacción del diestro, que aún no se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión.
"No creo que a su padre José Ortega Cano, le haya hecho gracia que su hija diga algo así. Va en contra de sus principios, sus valores y educación".
Una demanda pendiente
José Ortega Cano y Gloria Camila anunciaron medidas legales contra las declaraciones de Kiko Jiménez en "Sálvame". De todos modos, el colaborador mencionó en la revista "Pronto" que "siempre se lo acusa a él de hablar de Gloria Camila, cuando los dos han hablado el uno del otro".