Íñigo Onieva vive su peor momento. El joven ha quedado en la mira de todos luego de que se difundieran vídeos en los que se lo ve con otra persona que no es Tamara Falcó.
Esta situación causó que Íñigo Onieva y Tamara Falcó terminen de forma abrupta su vínculo, a los pocos días de que él le haya propuesto casamiento a la marquesa de Griñón. En este contexto, el joven ha reconocido que no se siente bien por todo lo sucedido.
De hecho, Íñigo ha aprovechado para volver a pedirle perdón su expareja. “Aprovecho para pedir perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta”, ha dicho ante la prensa luego de una comida compartida con su familia.
“Es algo que me tiene totalmente hundido".
Íñigo Onieva también ha asegurado que está arruinado por todo lo que se generó y por haber perdido a la hija de Isabel Preysler. “Es algo que me tiene totalmente hundido y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho perjuicio y haberle fallado. Si ya es difícil de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica mucho más”, ha comentado.
Decisión tomada
Mientras a Íñigo Onieva se lo ha visto arrepentido, Tamara Falcó parece haber tomado la firme decisión de avanzar con su vida separada del joven. De hecho, la marquesa ha decidido eliminar todas las imágenes junto a Íñigo de su cuenta de Instagram.