Makoke se ha mantenido al margen de la escena mediática por algún tiempo. La famosa se ha centrado en las redes sociales y ha volcado ahí toda su producción, contando sus vivencias del día a día.
Sin embargo, Makoke ha vuelto a tener protagonismo recientemente. En este caso, se expresó luego de que Kiko Matamoros asegure que la iba a demandar, lo que generó una respuesta de su parte.
“Me quiero defender porque no puedo más”, ha comentado al aire de “Fiesta”, el programa de Telecinco. La expareja del periodista ha comentado que recibió mensajes por parte de terceros a través de los cuales se le advierte a ella y sus hijos.
“Me quiero defender porque no puedo más”.
Makoke se ha remontado a la época en la que terminó su unión con Kiko Matamoros y ha analizado que “son mensajes de una pareja que se separa con rencor”. “Cuando lo recibí, lo denuncié porque era mi obligación como madre”, expresó la colaboradora.
Causa judicializada
Makoke no ha podido brindar mayores detalles, ya que, según tal como ella lo comentó, es un caso que está judicializado. “No quería hablar, pero no puedo con más mentiras”, ha dicho.