Olga Moreno se ha sentado este lunes en el plató de Ana Rosa Quintana. El regreso de la mítica presentadora de Telecinco ha traído consigo dos de las entrevistas más esperadas: la de José Ortega Cano el otro día y ahora la de la ex de Antonio David Flores. Después de tener su exclusiva con “Semana” confirmando que tenía un amorío con Agustín Etienne, era la primera vez que la madrastra de Rocío Flores se sentaba en un estudio de grabación. La empresaria aseguró que estaba muy feliz e “ilusionada”. Quiere que su romance con su representante llegue lejos.
Pero una parte de su vida que no podía faltar en la entrevista más esperada de Olga Moreno fue su separación de Antonio David Flores. Después de 21 años de matrimonio, la mamá de Lola tuvo que enfrentar la realidad de que su marido ya no quería estar con ella. “La ruptura la he superado, me costó mucho. Yo creía que no iba a salir de ahí, pero aquí estoy feliz. Es complicado. Tenemos una pequeña”, reparó la ganadora de “Supervivientes 2021”. Resaltó que este hecho era es más difícil de abordar.
Lo más complicado de su ruptura con Antonio David
Durante mucho tiempo, la audiencia pensó que lo peor de haberse separado de Antonio David Flores había sido verlo a los arrumacos con Marta Riesco tan pronto. Sin embargo, Olga Moreno tiene claro que para ella lo más importante es su hija Lola y contarle que sus padres ya no vivirían juntos no fue plato de buen gusto. “Para mí fue lo más duro de la separación”, consideró la empresaria de la moda.
Olga Moreno contó cómo está su vínculo con Antonio David Flores a día de hoy, después de que ambos hayan rehecho su vida. “Es cordial, es bueno. No lo veo, pero hablamos mucho”, desveló. Con respecto a la custodia, explicó que no han tenido problemas para ponerse de acuerdo, la pequeña pasa una semana con cada uno. Y este acuerdo también incluye a David Flores, el hijo que tuvieron Rocío Carrasco y Flores, pero se crio con Olga. “David y Lola están juntos. La semana que me toca Lola, también me toca David. Mientras pueda. Son 22 años con él. David es feliz con su hermana, es feliz conmigo. El padre si ve que es feliz, vamos a seguir igual”, expresó la novia de Agustín Etienne.
“Todavía no me he separado”.
Hasta ahora, Moreno y Antonio David estuvieron separados de palabra, pero legalmente siguen casados. Ahora que la mediática también ve un futuro sin él, está dispuesta a dar el paso. “Todavía no me he separado, es una etapa que tenemos que cerrar. Ya lo hemos hablado. Tenía muchas cosas en la cabeza, no me corría prisa, es un papel firmado. Sé que no voy a tener problemas ni él va a tener problemas conmigo”, declaró.