Pepe Navarro e Ivonne Reyes están enfrentados hace ya mucho tiempo. Durante gran parte del 2021, se han lanzado diferentes acusaciones que siguen en vigencia hasta hoy. Recientemente, el presentador ha enviado un sólido mensaje a su expareja, la actriz Ivonne.
Tanto Pepe Navarro como Ivonne Reyes llevan varios meses de enfrentamiento que ya ha pasado al plano judicial. La famosa lo ha demandado, acusando que este le impone miedo. Sin embargo, desde la Justicia han dado la derecha al periodista. Ahora ha hecho un pedido directo para Alejandro Reyes, hijo de la presentadora.
Luego de negarse varias veces a hacerse una prueba de paternidad para saber si es verdaderamente el padre de Alejandro Reyes, Pepe Navarro irrumpió con una inesperada oferta. Ivonne Reyes no puede creerlo e indudablemente esta noticia la ha derrumbado porque por fin se conocerá la verdad.
"Estimado Alejandro, te escribo esta carta después de leer tu entrevista y me apenan muchas cosas que dices sobre mí. Sin ánimo de polemizar contigo, no puedo dejar pasar los ofrecimientos que de forma pública haces en ella, en aras de la verdad que desde hace tanto tiempo persigo y que tú deberías perseguir. Afirmas en la entrevista que te harías la prueba de paternidad en el Instituto Nacional de Toxicología pero no en un centro privado, ya que no te fías de mí. No quiero que desperdicies tu ofrecimiento", ha dicho Pepe Navarro. Dicha información ha sido afirmada por "El programa de Ana Rosa".
"Afirmas en la entrevista que te harías la prueba de paternidad en el Instituto Nacional de Toxicología, pero no en un centro privado, ya que no te fías de mí. No quiero que desperdicies tu ofrecimiento".
¿Qué pasará ahora?
Tanto Ivonne como Alejandro querrán que se sepa la verdad y quieren que el examen de ADN transcurra de la mejor manera posible y sin complicaciones. Pepe Navarro acepta esto, pero quiere que se realice en un centro privado. Sin duda será un proceso que llevará su tiempo.