Rafa Nadal y Xisca Perelló están pasando días de mucha felicidad con la llegada de su primer hijo. Ambos se sienten afortunados de que el niño ya esté en casa después de días muy complicados. Ante esto, han confirmado una decisión que han tomado.
Rafa Nadal y Xisca Perelló están juntos desde la adolescencia y los dos se han apoyado mutuamente en todos los momentos de adversidades y, asimismo, nunca se ha oído un engaño entre ellos.
Rafa Nadal y Xisca Perelló están pasando días de mucha felicidad con la llegada de su primer hijo.
"Trendings" reveló que el tenista viene trabajando desde pequeño y a temprana edad, ya fue elegido para jugar entre los mejores. A lo largo de este periodo, ha cosechado una buena fortuna que lo destinará a su hijo recién nacido.
El medio citado señaló que el hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló recibirá un buen dinero de herencia, ya que el tenista ganó dentro de las pistas 125.050.235 dólares (102 millones de euros).
Absoluta discreción
La revista "Pronto" detalló que Rafa Nadal y Xisca Perelló decidieron mantener su vida personal bajo resguardo, por eso no aportó ningún dato a la prensa sobre el peso del bebé o mostró alguna fotografía como hacen los demás papás famosos.