Rocío Carrasco siempre ha sido muy unida a Rocío Jurado. Madre e hija han pasado mucho tiempo juntas y Rociito vive nombrando a "la más grande" con palabras realmente cariñosas. Es por esto que, aunque la artista no esté, ella quiere honrarla de cualquier manera.
Rocío Carrasco es la heredera universal de Rocío Jurado. La cantante le ha dejado la mayor cantidad de sus posesiones y es por esto que una de ellas es el chalet Montealto. Este ha sido puesto en venta, pero parece tener una particularidad que desmorona a la exmujer de Antonio David Flores.
En dicho lugar ha vivido Rocío Jurado durante gran parte de su vida y también estuvo 13 años junto a José Ortega Cano. Pese a que es un sitio muy bonito, no logran vender a nadie la propiedad. Rocío Carrasco está realmente apenada por esto ya que sigue sin recibir dinero por este bien tan importante.
No logran vender a nadie la propiedad.
Su propia hija, Rocío Flores, ha dicho que si tuviese dinero en el banco compraría esta casa sin dudarlo. Allí ha vivido su abuela y están todas sus cosas. Su esencia, la decoración que ha elegido para la casa y todo lo que han vivido juntas. Sin embargo, Rocío Carrasco no puede desprenderse de ella.
¿Cuál es el problema?
Todos han querido saber el motivo por el cual no se logra vender la casa de Montealto. Se estima que puede ser por un tema de precios, ya que es un costo muy alto para un chalet que hoy en día no está en vigencia. Sin embargo, se desconocen los motivos oficiales.