Rocío Flores es una de las jóvenes más destacadas de nuestro país. En los últimos meses, ha estado lejos de la televisión y se la ha visto haciendo cosas para ella misma. Sobre todo para estar mucho más tranquila y en paz.
Para Rocío Flores el 2021 ha sido un año sumamente difícil. Los pleitos con su madre y la separación de su padre con Olga Moreno han sido cuestiones complicadas para la 'influencer'. Sin embargo, ha podido salir a flote.
Hoy en día Rocío Flores aprovecha las pequeñas cosas de la vida. Por ejemplo, de tomarse un café en las mañanas de domingo. La hija de Antonio David Flores ha compartido una imagen desde su casa realizando ese plan de mañana que para ella es el mejor.
Hoy en día Rocío Flores aprovecha las pequeñas cosas de la vida.
"Buenos días de domingo", escribió Rocío Flores en la 'story'. Para ella este día es ideal para descansar y conectar con los suyos. Se la puede ver utilizando una taza con una foto de ella y su novio, Manuel Bedmar. Ambos están viviendo un momento muy bello juntos.
Rocío Flores se refugia en los suyos
Luego de haber quedado relegada de "El programa de Ana Rosa", Rocío está muy cerca de su familia, amigos y novio. Se despegó de Agustín Etienne, quien ha sido su representante, y se la ve mucho mejor.